Cerrar [X]

Nacionales

Doble homicidio tras ataque armado en San Salvador

Redacción Web-DEM

jueves 22, febrero 2018 - 7:32 am

Fotografía: Oscar Machón/DEM

 

Dos hombres fueron asesinados esta mañana tras ser atacados cuando se conducían a bordo de un microbús de la ruta 32, que hace su recorrido entre la colonia Montreal, Mejicanos y el Parque Infantil, en San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

publicidad

Según la información preliminar, sujetos que iban en una motocicleta les dispararon a los dos hombres que se trasladaban en cerca de la puerta microbús. Uno de ellos recibió un disparo que lo hizo caer de la unidad quedando su cuerpo en Mejicanos, mientras que la segunda víctima murió en la 5a. avenida Norte y 23 calle Poniente, en las cercanías de la Iglesia Don Rúa.

Más temprano, el Ministerio Público informó sobre el homicidio en Mejicanos y luego confirmó que ambos casos estaban ligados.


“Al parecer una motocicleta en la cual iban a bordo dos sujetos le dispararon a un microbús de la ruta 32, el cual se dirigía lleno de pasajeros. Los pasajeros que iban del lado de la puerta, a uno de ellos fue al que le dispararon, bueno a dos, pero uno cayó aquí y el otro quedó, según la versión, en inmediaciones de Don Rúa”, dijo la fiscal que llegó a la escena del crimen y confirmó que la víctima registrada en Mejicanos era un joven de unos 22 años de edad.

Asimismo, detalló que el sistema de videovigilancia “pudo haber captado (el) momento en que sucedió el hecho” y que serán las investigaciones las que esclarecerán lo sucedido.

Hasta el cierre de la nota, se desconoce la identidad de las víctimas y los motivos que habrían propiciado el hecho.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuentran muerto al conductor de embajador de El Salvador en Trinidad y Tobago

El cadáver del salvadoreño Jose Tito Rivas, empleado de la embajada de El Salvador en Trinidad …

MÁS INFORMACIÓN
Querellante caso Carla Ayala pide “cautela” sobre hallazgo de su cadáver

Tras conocerse esta mañana el hallazgo de un cuerpo en una fosa común en San Francisco Javier, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.