Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan esposos en carretera Comalapa

Enrique García

martes 16, enero 2018 - 12:01 am

Fueron sacados de su casa y ejecutados en el lugar. / DEM

Los esposos José Antonio Esquivel Estrada, de 57 años, y Ana Lilian Mármol de Esquivel, de 55, fueron ejecutados a tiros en el kilómetro 5 de la carretera a Comalapa, ayer en la madrugada.

Los cuerpos quedaron en la acera del carril, que conduce del  aeropuerto hacía la ciudad capital, en el tramo comprendido  entre el “Rancho Navarra”, y el “Hermano Lejano”.

publicidad

Las víctimas, de aspecto sencillo, habrían sido sacadas de sus casas y asesinadas en ese lugar, según sospechas de la PNC.

La Fiscalía General de La República y la PNC dijeron,  inicialmente,  que los cadáveres fueron enviados a Medicina Legal, como personas no identificadas. Un policía confirmó que al menos cinco perforaciones de arma de fuego fueron encontradas en cada cadáver. En el lugar, habían casquillos de armas  9 milímetros.


La Fiscalía, también, hizo el reconocimiento del cadáver de un conductor de un pick-up, en la colonia Santa Marta, de Ciudad Delgado, en el sector del penal La Esperanza, más conocido, como Mariona.  El hombre identificado como Luis Vázquez, fue asesinado en el interior de su vehículo.

Hasta ayer, la PNC registraba 143 homicidios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre que acompañaba velorio en La Unión

Leonardo Fuentes Cruz, de 34 años de edad, falleció la madrugada del domingo después de un …

MÁS INFORMACIÓN
Oriente suma 600 homicidios durante el 2018

De acuerdo a la PNC, cerca del 85 % de los hechos, las víctimas pertenecen a estructuras criminales...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.