Nacionales

Asesinan hija de cabo de la PNC

Enrique García

jueves 24, enero 2019 - 12:02 am

El crimen ocurrió a un kilómetro de la vivienda de la víctima. / DEM

Evelin Carolina Méndez Hernández, de 26  años, hija de un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC), fue asesinada ayer en una zona donde delinque la pandilla MS13.

De acuerdo al reporte policial, el crimen fue cometido en una zona desolada, en la calle que conduce al cementerio, en la colonia Santa Mónica, municipio de Ozatlán, Usulután.

publicidad

El cadáver de la joven, presentaba lesiones de arma blanca en el cuello y perforaciones con arma de fuego en otras partes del cuerpo, confirmó la corporación.

Según el informe, el crimen fue cometido aproximadamente a las 8: 00 a.m., por sujetos que no fueron identificados, aunque no descartan que sean pandilleros los que le quitaron la vida, comentó un agente policial.


De acuerdo a las versiones, los criminales la habrían citado a ese lugar donde le dieron muerte.

La PNC montó un operativo de búsqueda de los hechores, pero no se reportaron capturas.

En un reporte policial, señalan a Méndez Hernández como supuesta colaboradora de esa referida estructura criminal. Supuestamente tenía como tarea recoger la renta que pagaban las víctimas de extorsión en ese municipio.

También señalaron que la víctima era compañera de vida de un pandillero, apodado “El Satánico”.

El padre de la víctima está destacado en una institución del Gobierno, en el municipio de Usulután.

En agosto del 2017, pandilleros dieron muerte al policía Zalatiel Antonio Mejía Quintanilla y su hija Estefany Alejandra Mejía Martínez, cuando transitaban en una calle del municipio de Ereguayquín, siempre en Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.