Nacionales

Asesinan hombre en plantación de marañones, en San Miguel

Rosa Fuentes

miércoles 24, abril 2019 - 12:03 am

Leonel Antonio Aparicio Martínez de 40 años llegó a cortar semillas de marañón junto a su pareja en el caserío Santa Lucía, Cantón El Niño de San Miguel, pero al regresar a su vivienda optaron por recorrer caminos vecinales diferentes.

Él fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos, en el referido cantón del departamento de oriente y según el reporte policial, el cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones en la cabeza.

Un vocero de la Policía Nacional Civil dijo que la víctima y la compañera de vida llegaron a una zona donde hay una plantación de marañón a cortar la semilla y desconocen los motivos por los que la mujer y Aparicio decidieron regresar a la vivienda por caminos diferentes.

publicidad

En el oriente del país en lo que va del año ya se contabilizan 278 muertes violentas. El departamento de San Miguel  registra 129 asesinatos, Usulután 72, Morazán 34, y La Unión 43 homicidios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandilleros acusados de asesinar a subinspector enfrentan vista pública

Defensores de acusados dijeron que las declaraciones de los testigos son incongruentes y pidieron un...

MÁS INFORMACIÓN
San Miguel reporta aumento del 66 % en homicidios

Al menos 169 personas han sido asesinadas en el departamento de San Miguel en lo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.