Nacionales

Asesinan joven fuera de su casa en San Jorge

Rosa Fuentes

sábado 10, agosto 2019 - 12:01 am

Este es el primer crimen en el cantón Joya de Los Ventura, de San Jorge, según habitantes. / Rosa Fuentes

Un joven fue asesinado la madrugada de ayer en las afueras de su vivienda ubicada en cantón Joya de Los Ventura del municipio de San Jorge, San Miguel.

Según las autoridades, el crimen fue cometido por varios sujetos que llegaron a la casa de la víctima, amenazaron a los familiares y los encerraron en la vivienda para que no salieran; al mismo tiempo se  lo llevaron para asesinarlo.

publicidad

Autoridades y familiares reconocieron a la víctima como Víctor Manuel Renderos,  de 25 años de edad; sin embargo, no revelaron el motivo del crimen.

Un habitante de la zona dijo que escuchararon varias detonaciones de arma de fuego en las primeras horas de la madrugada.


Debido a la poca señal de  telefonía móvil en el lugar, a la familia le fue difícil avisar al puesto de la Policía Nacional Civil ( PNC), fue hasta las 5:00 a.m. que dieron aviso a las autoridades.

Este el primer caso de homicidio que ocurre en el cantón. “Acá es una zona tranquila, todos nos conocemos desde hace años”, dijo un habitante.La PNC dijo no tener antecedentes de la víctima.

Ayer, la Fiscalía General de la República informó que durante agosto se han cometido 35 homicidios, julio cerró con un promedio de cinco diarios, el más bajo del año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dueño de cervecería fue ultimado en San Jorge

Tulio Abelino González, de 45 años, fue atacado a tiros por desconocidos cuando se encontraba en …

MÁS INFORMACIÓN
Buscan a tres jóvenes desaparecidas en oriente

La PNC maneja unos 200 casos de personas desaparecidas en oriente. ...

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan joven y lo desmembran

Un joven de 21 años fue privado de libertad en la colonia La Pradera de San …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.