Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan joven y lo desmembran

Enrique García

martes 19, febrero 2019 - 12:02 am

El joven desmembrado no tenía vínculos con las pandillas, dicen sus familiares. / DEM

Un joven de 21 años fue privado de libertad en la colonia La Pradera de San Jorge, San Miguel a la medianoche del pasado domingo y luego desmembrado en una zona rural del cantón San Ildelfonso, municipio de Concepción Batres, Usulután.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC), sujetos vestidos de negro y otros con ropas militares y gorros pasamontañas, fuertemente armados, llegaron a sacar de su casa a José Jeferson Vásquez Centeno y luego se lo llevaron en un vehículo, dijo la vocero policial.

publicidad

El joven no tenía antecedentes penales y no pertenecía a maras dijeron familiares a las autoridades.

El modo de operar de sujetos con ropas oscuras, se ha generalizado en la zona oriental, como ocurrió el pasado viernes 15 de febrero, cuando sujetos vestidos de negro asesinaron a cuatros personas, incluida una que portaba un brazalete electrónico de Centros Penales, en la zona de San Miguel.


El domingo, sujetos con vestimentas negras le dieron muerte a una pareja, en Rosario La Paz.

Hasta ayer, las autoridades registraban 409 homicidios durante el año.

 

Localizan ahogado

Guardavidas de Cruz Roja rescataron ayer, en el lago de Ilopango, el cadáver de Gustavo Ernesto Moreira Montoya, de 41 años de edad.

La víctima habría fallecido por inmersión el domingo  pasado cuando al parecer sufrió un accidente con una moto acuática, dijeron autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.