Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan motorista de ruta 140 en San Martín

Redacción DEM

jueves 11, abril 2019 - 12:00 am

El asesinato ocurrió en la madrugada. / Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el asesinato de un motorista de la ruta 140, que hace su recorrido de San Martín a San Salvador, en el punto de buses de la unidad, en esa ciudad.

De acuerdo con la información preliminar, el crimen ocurrió pasadas las 4:00 a.m. de este miércoles, específicamente en el parqueo ubicado contiguo al parque de San Martín.

publicidad

El cobrador fue identificado como David Cruz y deja en la horfandad a dos bebés.

Compañeros de trabajo manifestaron que después recibieron amenazas de pandillas para que dejaran de trabajar después del hecho, pero que uno de los miembros de la cooperativa Coamcusam se los impidió y amenazó con dejarlos sin trabajo si lo hacían.


“Nos mataron al compañero, sacando el carro estaba y lo  mataron; nos  dijeron que no nos querían ver trabajando y  quisimos ir a guardar las unidades a la cooperativa y Manuel Gómez nos salió diciendo que si guardábamos nos iba a mandar a la chingada y ya no nos iba a dar trabajo, nos iba a expulsar de la cooperativa e íbamos a perder la fianza que guardamos ahí”, denunció uno de los motoristas.

Uno de los motoristas  agregó que temen por sus vidas, porque están expuestos a las amenazas de pandilleros y no reciben apoyo de parte de la cooperativa de transporte para la que laboran. “No sabemos para dónde agarrar”, señaló el trabajador de la ruta 140.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.