Nacionales

Asesinan taxista en mercado central

Saraí Alas

martes 17, diciembre 2019 - 12:02 am

La víctima ofrecía viajes a comerciantes y clientes del mercado central. / Óscar Machón

Un hombre identificado como Raúl Wilfredo Paulino Burgos, de 38 años de edad, fue asesinado la mañana de ayer, frente al edificio 10  del mercado central de San Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

El hecho violento ocurrió en el sector conocido como la carbonera del mercado, aproximadamente a las 7:00 a.m., cuando dos sujetos desconocidos se acercaron a Paulino Burgos y le dispararon en la cabeza, posteriormente se fugaron.

publicidad

De acuerdo a las autoridades, la víctima no tenía antecedentes penales y tampoco fue identificado como pandillero de la zona. El taxista llegaba a laborar al mercado ofreciendo viajes a compradores y comerciantes, según señaló un agente de la PNC.

La policía desplegó un operativo minutos después del hecho y capturaron a dos hombres, quienes supuestamente habrían perpetrado el crimen, pero la policía no informó si estaban directamente relacionados.


Del 1 de enero de este año  hasta ayer, a las 4:00 p.m., el Ministerio Público registró un total de 2,346 homicidios ocurridos a nivel nacional; mientras que entre el viernes y el domingo recién pasado, ocurrieron al menos 19 muertes violentas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre con arma de fuego frente a Mercado Central en San Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este domingo el homicidio de Humberto Antonio Reyes, de 33 …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a hombre frente al mercado Central en San Salvador

  Un hombre fue asesinado la mañana de este lunes en la entrada del edificio 10 del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.