Cerrar [X]

Entretenimiento

Así callan los rumores de conflicto entre los duques de Sussex y de Cambridge

Redacción web / DEM

sábado 8, diciembre 2018 - 11:00 am

Los príncipes Enrique y Guillermo siempre han sido inseparables, desde que su mamá murió la relación entre ambos se fortaleció y los llevó a estar más unidos que nunca, pero, ahora, todo apunta a que ese lazo ha comenzado a deteriorarse y la culpable sería Meghan Markle, así lo indican los medios británicos.

Mucho se especuló que debido a esa supuesta fractura familiar, causada por la tensa relación entre sus esposas, Enrique y Guillermo no pasarían la Navidad juntos; sin embargo, se ha confirmado que todos pasarán las celebraciones decembrinas en Sandringham, tal como lo dicta la tradición familiar, en compañía de la reina Isabel II. El integrante adicional será la mamá de Meghan, Doria Ragland, quien fue invitada por la monarca.

Usualmente, los duques de Cambridge alternan la Navidad entre las dos familias, la de Enrique y la de Kate Middleton; pero, al parecer, los rumores de tensión y distanciamiento entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex han calado hondo, y por ello prefirieron quedarse junto al resto de la familia y calmar las especulaciones.

publicidad

Según fuentes del palacio de Kensington, el año pasado ambas parejas disfrutaron “una memorable primera Navidad juntos”, cuando Meghan debutó en su llegada a la familia real. Además, aseguran que aunque no son mejores amigas, debido a que tienen personalidades muy diferentes, la pasan bien juntas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC restablece licencias y vacaciones de policías Fueron suspendidas el pasado viernes por la escala de violencia.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, comunicó hoy que las licencias y …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a hija de policía en Ozatlán, Usulután

Las Policía Nacional Civil (PNC) informó del homicidio de una mujer en la colonia Santa Mónica, …

MÁS INFORMACIÓN
Evangélicos cercan a la iglesia del papa en icónico barrio pobre de Panamá

Van casa por casa, Biblia en mano, por jóvenes como Roberto. Los evangélicos, en un barrio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.