Cerrar [X]

Entretenimiento

Así confirmaron su relación amorosa Karol G y Anuel

Redacción web/DEM

martes 27, noviembre 2018 - 10:21 am

La pareja de reguetoneros Karol G y Anuel confirmarían su relación amorosa en redes sociales, aprovechando el cumpleaños del puertorriqueño.

Los rumores de noviazgo entre los cantantes surgieron a raíz del tema que ambos grabaron juntos “Culpables”. Sin embargo, la colombiana negó en su momento que fueran pareja.

De repente, Karol parece haber cambiado su versión y quiere que todo el mundo sepa que ambos están juntos, a menos eso se ha podido interpretar con las últimas publicaciones de la pareja en redes sociales.

publicidad

Hace unos días, los reguetoneros publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, un video arriba del escenario, besándose apasionadamente; y ayer la intérprete de “Mi Cama”, dedicó un amoroso mensaje a Anuel, en el que le confiesa su amor.

“6 años de experiencias, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que TUVE EL HONOR de conocer tu corazón y es ENORME ❤️ !!! Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean MUCHOS más. Te Amo Emmanuel”, escribió la cantante junto a una foto de ambos en la nieve, abrazados.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙉🙊

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

También Anuel manifestó su amor a su “bebesita”, a quien agradeció por hacerle pasar el mejor cumpleaños de su vida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Yo no estoy buscando un título”, dice Karol tras polémica con Ivy Queen

Karol G se pronunció en redes sociales tras la polémica suscita entre su novio Anuel AA …

MÁS INFORMACIÓN
El día que Karol G protagonizó una pelea en televisión

Karol G protagonizó una pelea hace un tiempo en un programa de televisión de Venezuela y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.