Entretenimiento

Así consoló Alex Rodríguez a una quebrantada JLo tras un show

Redacción Web / DEM

domingo 14, julio 2019 - 8:30 am

 

Actualmente, la cantante Jennifer López se encuentra con una intensa gira en Estados Unidos, denominada It’s my party Tour, en la que busca dar lo mejor de ella y dejar complacido a su público con su talento. Pero no todo sale siempre como lo espera, así lo dejó ver recientemente, cuando no pudo ocultar su decepción por su desempeño en el escenario y rompió en llanto luego de concluir uno de sus conciertos.

Previo al inicio del show, JLo se sentía mal y, por ello, tras concluir valoró que las cosas no habían salido como ella lo deseaba.

publicidad

“Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo”, dijo López.

Pero la famosa tuvo a su lado la mejor compañía que podía tener en ese momento: su novio, Alex Rodriguez, quien la reconfortó y le dijo las palabras precisas que la cantante necesitaba escuchar.


“Fue el mejor show que he visto hasta el momento (...) Nunca has sonado mejor”, la aseguró Alex y luego la abrazó.

JLo, aún no muy convencida, le respondió: “Estás mintiendo”. Sus bailarines y miembros del staff se unieron a las palabras de ánimo y reconocieron la entrega que la cantante tuvo esa noche.

Todo lo sucedido, la “Diva del Bronx” lo comparte con sus seguidores a través de un video que publicó en su canal de Youtube.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El juez cita al primo de Abidal por el caso del trasplante de hígado

  El Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona ha citado a declarar como testigo al primo del …

MÁS INFORMACIÓN
Raúl Melara: Fiscalía debe ser “financieramente independiente"

  El fiscal general Raúl Melara señaló hoy la importancia de que la Fiscalía General de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.