Entretenimiento

Así de amigos eran Álvaro Torres y Selena Quintanilla

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

lunes 26, marzo 2018 - 11:30 am

El cantante salvadoreño compartió este recuerdo a días que se cumplan 23 años del asesinato de la mexicana.

El cantante salvadoreño compartió una foto del baúl de los recuerdos con sus fans a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que aparece con la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Torres tituló a la fotografía: “Las amistades que duran para siempre con mi amiga Ednita Nazario y Selena”, la cual, creo diversos comentarios de sus seguidores, entre lo que destacan lo positivo que un salvadoreño conociera a una de las artistas más recoocidas en el mundo.

publicidad

“Que linda fotografia, Alvaro, recordando a la gran Selena, saludos.”, “Que afortunado fuistes Álvaro Torres al estar alado de Selena”, eran algunos de los comentarios que generó la publicación.

En la fotografía aparece el cantante salvadoreño muy sonriente al lado de la productora discográfica puertorriqueña, Ednita Nazario y a quien el mundo conociera por sus éxitos como “La Carcacha”, “Como la Flor”, Selena Quintanila.


FOTO DE ALVARO TORRES

Selena, quien fue asesinada un 31 de marzo de 1995, aún continúa recordándose por sus fans y amigos como la creadora de pegajosos éxitos con los que en la actualidad bailan chicos y grandes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Despiden en Chalchuapa a familiares de preparador físico del Sonsonate FC

 Cuatro familiares de Omar Pimentel fueron sepultados la mañana de este sábado en Chalchuapa, Santa Ana. …

MÁS INFORMACIÓN
Ya no podrán añadirte de forma automática a un grupo de Facebook

Las redes sociales te permiten crear grupos para poder enviar un mensaje de manera más fácil …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.