Entretenimiento

Así demostró “El Buki” que es el más querido por los salvadoreños

Mauricio Rojas

jueves 5, diciembre 2019 - 5:19 pm

Marco Antonio Solís  enloqueció a El Salvador en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico" González, con su concierto del miércoles por la noche.

Fue una noche que quedará guardada en la memoria de todos salvadoreños que se hicieron presentes al concierto, que es parte de la emblemática gira "El Más Querido Tour 2019".

Rocío Cáceres inició la noche interpretando canciones de la reina del "Tex-Mex”, Selena. Con el ritmo de la "Carcacha" y "Bidi Bidi Bom Bom" puso a todos a bailar a todos. Luego fue con ”Secreto de amor" con la que Rocío hizo que más de alguno cantara  junto a ella, y recordando a esos examores con "Adiós Amor”, ¡pero eso no fue todo!  Por que luego alegró al público con un Popurrí del "Divo de Juárez".  Finalmente la intérprete quiso homenajear al "Príncipe de la canción"  sacando el lado sentimental de los espectadores mientras cantaba "El Triste".

publicidad

Tras una breve espera y con todas las ansias al límite, Marco Antonio pisaba nuevamente un escenario salvadoreño y sin demora alguna empezó a entonar "No Puedo Olvidarla”.

La velada se transformó y quedó llena de romanticismo y alegría: "Un placer regresar a este hermoso lugar”, expresó el cantante mexicano. "Se vale todo, cantar, bailar, reír, llorar; la música nos sirve para ello”, mencionó antes de proseguir y agradecer una vez más al público salvadoreño.


"Si Te Pudiera Mentir”, "Tu Cárcel" y "Pero Te Vas a Arrepentir" fueron las canciones que interpretó junto a Víctor Aguilar de los Yonic’s, que se ganaron la ovación total del recinto. Además de demostrar su talento vocal, también demostró su habilidad para tocar los timbales sorprendiendo a todos con lo buen percusionista que es. Y no solo eso, también dejo ver lo buen bailarín que es al ritmo de canciones como "Morenita" y "Viva el Amor".

Con "La Venia Bendita" el intérprete Michoacano le cantó al amor poniendo el toque ranchero a la noche. Todo parecía llegar a su fin después de que Marco Antonio cantó "Más Que Tu Amigo" pero los gritos de los salvadoreños que con intensidad y al unísono pedían otra canción, hicieron que "El Buki" regresara y regalara una última canción al público que satisfecho lo despidió de pie y con un gran aplauso.

Todos los gestos de cariño y gran afluencia demostraron que este artista sigue siendo unos de los más queridos en suelo salvadoreño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven a reunirse después de 20 años en “Muévelo” 

Dos de los grandes pioneros del reguetón, Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse tras …

MÁS INFORMACIÓN
Metallica recuerda a Lemmy Kilmister a los cuatro años de su muerte

Este 28 de diciembre se cumplían cuatro años de la muerte de Lemmy Kilmister y Metallica, …

MÁS INFORMACIÓN
Ozuna: "A la gente joven le gusta la evolución, lo nuevo, lo moderno"

Es el segundo artista más escuchado de 2019 en España y el noveno del mundo. En …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.