Entretenimiento

Así enseña Eugenio Derbez a su hija Aitana a no olvidarse del español

Redacción Web / DEM

sábado 31, agosto 2019 - 8:30 am

 

La hija menor de Eugenio Derbez, Aitana, ha conquistado las redes con su dulzura y carisma. Con tan solo cinco años de edad, también ha demostrado que el comediante ya encontró quien lo pone en su lugar.

Derbez compartió un video en su cuenta de Instagram en el que contó que uno de sus temores es que su pequeña, nacida en Estados Unidos, olvide el español; por ello, utilizó decidió recurrir a algo que le encanta a Aitana para reforzar su lengua materna.

publicidad

“A Aitana le encanta cantar canciones todo el día, y canta canciones en inglés. Entonces, yo decidí que para que no se le olvide el español, le voy a enseñar canciones en español y de las buenas, de cuando yo era chiquito”, explica al inicio del video.

Luego se ve a la niña, hija también de Alessandra Rosaldo, junto a Derbez, cantando “Cuidadito”, un clásico de la legendaria actriz mexicana María Victoria. Aitana personificó muy bien su papel y hasta se apoderó del micrófono, cuando su papá intentó cantar al mismo tiempo que ella le dejó claro que ese era su momento.


“No, yo. Tú en silencio y tú esa otra parte, ¿ok?”, se escucha decirle y cada vez que Eugenio intentaba ayudarla en los coros ella no lo permitía.

 

Sus seguidores reaccionaron a la publicación y destacaron la dulzura de la pequeña.

“Esa niña transpira dulzura”, “muero de amooor por ella”, “es un amor, tan lindísima”, “ayyyyy, qué dulceeee, la amé, es hermosa”, “qué divertido”, “cómo se ve desde ahorita el dominio de una mujer”, fueron algunos de los comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucero impacta a sus fans con su movimiento de caderas

La cantante Lucero ha sorprendido a sus fans al mostrarse como muy pocas veces lo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West reclama a Kim Kardashian por su provocativa imagen y ella le responde

    Kanye West hizo una fuerte confesión que involucra a su esposa, Kim Kardashian. El cantante reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
China ve avances en relación con El Salvador, pero dice falta mucho por hacer

  A un poco más de un año del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.