Cerrar [X]

Conectados

Así es como decora el árbol navideño diseñador de Apple

Reducción web / DEM

viernes 25, noviembre 2016 - 6:19 am

 

arbol2-768x513

Contrario a lo que muchos piensan, el vicepresidente ejecutivo de Diseño de Apple, Jony Ive, dejó de lado toda la tecnología posible e hizo una decoración hasta cierto punto extraña en un hotel londinese.

Ive piensa más que nunca en los villancicos, los regalos y el turrón, porque olvida su lado Apple y solo se centra en su persona.

publicidad

Cada Navidad, el distinguido hotel londinense Claridge’s sorprende a sus huéspedes con decoraciones, el clásico árbol lo trabajan marcas de moda como Burberry, Dolce & Gabanna o Dior, pero este año la firma decidió confiar el espíritu festivo de sus zonas comunes a Ive.

Ive y su equipo se decantaron por trasladar al Claridge’s el minimalismo que caracteriza a Apple y han recreado en su hall un bosque plagado de abetos que no lucen ningún tipo de aderezo navideño. Se trata de todo un paisaje invernal.


“Nuestra intención era crear una experiencia envolvente y mágica que transmita el enorme respeto por la tradición y la emoción por las fechas que se avecinan”, explicaron. “Hay pocas cosas más puras y bellas que la naturaleza. Por eso ha sido nuestro punto de partida y hemos combinado sus características formas orgánicas con la tecnología”, añadieron Ive, Newson y Howells, que le ayudaron en la decoración navideña.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el nuevo video viral de Thalía

La cantante mexicana Thalía ha vuelto a ser el foco de atención con su peculiar estilo …

MÁS INFORMACIÓN
El regalo de Navidad de la reina Isabel II a Meghan que Kate Middleton podría envidiar

La Navidad se se acerca y al parecer la reina Isabel II le ha dado el …

MÁS INFORMACIÓN
Cinco momentos clave en el caso del expresidente Fujimori

El expresidente peruano Alberto Fujimori, de 80 años, debe volver a prisión por decisión de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.