Mujer & Salud

Así es la dieta detox de Gwyneth Paltrow

Redacción web / DEM

lunes 27, mayo 2019 - 8:20 am

La actriz Gwyneth Paltrow ha adaptado un plan de dieta detox de cinco a tres días. ¿En qué consiste?

El desayuno detox de Paltrow

Los copos de avena, el aliado favorito de las fit girls, son la base del desayuno durante este plan detox. Los copos de avena te ayudarán a no pasar hambre hasta la hora de la comida, evitando por ello que caigas en la tentación de asaltar la máquina expendedora.

publicidad

Para realizar el plato necesitarás llenar de avena una taza hasta rellenar 1/4 de la misma y mezclarla con dos cucharaditas de copos de quinoa, media cucharadita de azúcar de coco, media cucharadita de semillas de cáñamo, media cucharadita de semillas de chía, canela y una pizca de sal. A la mezcla se le añade agua caliente, se revuelve el mix y se deja reposar durante dos minutos. Gwyneth da tres opciones de aderezos para completar el bowl. El primero consiste en dos cucharadas de tahín y medio plátano, el segundo, en un cuarto de taza de fresas congeladas, dos cucharadas de mantequilla de almendras y dos cucharaditas de cacao y la tercera opción consiste en dos cucharaditas de mantequilla de coco, una cucharadita de nueces picadas y dos dátiles.

Las comidas detox de Gwyneth


La comida consiste en un puré de verduras para el que dispone de tres opciones con las que poder variar el menú durante los tres días del detox.

La sopa de calabaza y jengibre se prepara introduciendo en la batidora calabaza asada con dos cucharadas de pasta miso, caldo de verduras y ¼ de jengibre. Se puede aderezar con semillas de sésamo.

La sopa de coliflor y kale se realiza metiendo en la batidora kale, caldo de verduras, coliflor asada, ajo y cebolla asada. La sopa resultante se puede condimentar con cilantro y pimienta negra.

La sopa de chirivía y apio se hace metiendo en la batidora apio asado, chirivía asada, caldo de verduras, tomillo y cebolla asada. Se puede aderezar con aceite de oliva virgen o limón.

La cenas detox de Paltrow

Para hacer el salmón detox teriyaki mezcla en un bowl tamari, dos dientes de ajo picados, una cucharada de aceite de sésamo y jengibre rallado. Marina en esta salsa el calabacín, las setas cremini y la cebolla. Saca los ingredientes del bowl y ponlos en una bandeja de horno. Marina el salmón en el mismo bol para ponerlo después también en la bandeja. Hornea a 220º durante 30 minutos.

Para cocinar los muslos de pollo con verduras pon dos muslos de pollo deshuesados, cuatro zanahorias medianas, cebolla y coles de bruselas en una bandeja de hornear. Caliéntala a 220 grados durante 35-40 minutos y añade limón al sacar la bandeja del horno.

Para cocinar el plato de la cena del último día del plan detox has de colocar coliflor con media cebolla roja y media batata en una bandeja para hornear, que se introduce en el horno durante 30 minutos a 220 grados de temperatura. Pon la mezcla sobre hummus, añade limón.

¡Suerte!

Con información de Mujer Hoy




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una niña de 10 años se convierte en la más joven en trepar el muro de Yosemite

Una niña de diez años hizo historia al convertirse en la persona más joven en escalar …

MÁS INFORMACIÓN
Trump desata polémica al anunciar la deportación de millones de "inmigrantes ilegales"

El presidente Donald Trump ha anunciado que Estados Unidos deportará a "millones de extranjeros ilegales", atizando …

MÁS INFORMACIÓN
OEA descarta fraude en elección de Guatemala

La misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las elecciones de Guatemala …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.