Entretenimiento

Así están los integrantes de "Rebelde Way" a 17 años de su lanzamiento

Redacción web / DEM

sábado 1, junio 2019 - 5:30 am

Una de las novelas más famosas de Latinoamérica hace 17 años era Rebelde Way, misma que se estrenó el 27 de mayo de 2002 y se ganó el cariño del público de manera inmediata.

Al cumplirse 17 años de su debut, los integrantes del elenco realizaron un divertido desafío en las redes sociales a modo de homenaje.

"Me sumo al challenge y festejo los 17 años que empezó uno de los programas que más feliz me hizo y que más amigos me dejó", escribió Mica Vázquez al publicar una imagen retro de la época en la que actuaba en la serie juvenil junto a otra foto de su apariencia actual.

publicidad

Diego Mesaglio, Inés Palombo, Angie Balbiani, Muni, Lis Mor, Francisco Bass, Juan Guilera, Nadia Dicello, Piru Sáez, Jazmín Beccar, Laura Maurette y Debi Cuenca también participaron del desafío en Instagram para recordar a Rebelde Way.

Rebelde Way fue la inspiración para la novela mexicana: Rebelde y también en otros países como Brasil, Chile y Portugal, entre otros.


De allí surgió el grupo musical Erreway, integrado por Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, los protagonistas de la trama. Sacaron tres discos y obtuvieron tanto éxito que realizaron giras internacionales. Incluso siguieron realizando presentaciones después de finalizada la ficción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Científicos descifran la mirada enternecedora de los perros

Científicos creen haber entendido cómo hacen los perros para enternecer a las personas y ganarse así …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la explicación a los agujeros en la Antártida

En el hielo del mar de Wendell en la Antártida se formaron huecos misteriosos. Durante 2016 …

MÁS INFORMACIÓN
Sin dar resultados, FMLN dice votaron 55.5 % de afiliados

Sin dar resultados, en una conferencia la tarde de este lunes 17, la presidenta de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.