Entretenimiento

Así estará el episodio 5 de “Game of Thrones” de la temporada 8

Redacción web/DEM

viernes 10, mayo 2019 - 8:00 am

El cuarto episodio de Game of Thrones, “The Last of the Starks”, dejó el escenario listo para otra batalla. La batalla entre los ejércitos de Cersei y Daenerys.

HBO compartió unas imágenes del episodio 5, que se emitirá este domingo 12 de mayo, y se puede observar a Jon en King’s Landing y a Daenerys afectada por las pérdidas que ha sufrido.

El tráiler del episodio 5 mostró a ambos bandos preparándose para la batalla.

publicidad

A pesar de que el corto video se centra en cómo se están preparando las tropas de Daenerys Targaryen y Cersei Lanister para la batalla final por el Trono de Hierro, la imagen en la que aparece el tío de Theon y Yara Greyjoy ha llamado la atención.


Y es que en ella, el nuevo amante de la reina está mirando al cielo y, segundos después, se escucha el ruido de un dragón, tras lo cual la expresión en el rostro del hombre cambia completamente, mostrándose desconcertado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.