Cerrar [X]

Entretenimiento

Así explicó Ricky Martin a sus hijos por qué tienen dos papás

Redacción web / DEM

domingo 21, enero 2018 - 10:00 am

Hasta que Jwan Josef apareciera en la vida de Ricky Martin, el cantante se encargaba él solo de la crianza de sus dos hijos Mateo y Valentino, pero hoy ya forman una familia y el boricua ha tenido que enfrentarse a una de las preguntas más difíciles que sus pequeños pudieran hacerle.

Ricky ha tenido que explicarles a los niños por qué su núcleo familiar es diferente y la razón por la que que ellos tienen dos papás y no hay una figura materna, como en las familias de sus compañeros de estudios.

“Mis hijos me preguntaron acerca de tener dos papás y les dije que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad. Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, declaró el famoso en una entrevista con la revista Out, medio que se especializa en publicar contenidos de la comunidad LGBT.

publicidad

Martin y Josef iniciaron el 2018 cumpliendo su sueño: ¡convertirse en esposos! El cantante anunció la semana pasada que contrajo matrimonio y anunció que pronto realizaría una celebración para sellar la unión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Admiten demanda contra la candidatura de Josué Alvarado de Vamos

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió una demanda contra …

MÁS INFORMACIÓN
Julio Olivo: Es complejo que haya fraude en la elección del 3 de febrero

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, aseguró a periodistas que en el sistema …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela exige respeto a su democracia

El gobierno venezolano acusó este miércoles a Estados Unidos de alentar la violencia para derrocarlo, luego …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.