Cerrar [X]

Deportes

Así festejaron el título copero nuestros legionarios

Astrid Mejía

viernes 28, septiembre 2018 - 12:00 am

El Houston Dynamo los juntó en enero de este año y nueve meses después también los hizo campeones. Los mediocampistas salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez festejaron de gran manera levantar la US Open Cup la noche del pasado miércoles, luego que su equipo venciera con un categórico 3-0 al Philadelphia Union en el BBVA Compass Stadium de Houston.

Darwin, que pudo jugar un par de minutos en la final, llevó a su familia al estadio para festejar junto a ella su primer título con los Orange. En la celebración se vio acompañado de su esposa Delia Cerén, de sus cuatro hijos y de su madre Delmy, quien viajó desde El Salvador; y a todos ellos, más los familiares que tiene en el “paisito”, dedicó el título copero.

“Solo quiero darle gracias a Dios por este título, porque me permitió disfrutarlo con mi familia y porque cuando él promete cosas a tu vida, las cumple, y de gran manera. Qué más felicidad que está, hacer lo que tanto amo y disfrutarlo con las personas que más amo en mi vida. Esto es para mi familia Paola Cerén, Brenda Cerén, Delia Cerén, Jonathan Cerén y Óscar Cerén y para todos los que creen en mí y me siguen apoyando”, publicó Darwin en sus redes sociales.

publicidad

Arturo, por su parte, dedicó el título a su esposa Kenya Álvarez, con quien se fundió en un abrazo tras agenciarse la US Open Cup. “Amor de campeones”, le publicó en su Instagram.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Darwin y Arturo están en la final de la US Open Cup

El Houston Dynamo de los salvadoreños Darwin Cerén y Arturo Álvarez se clasificó a la final …

MÁS INFORMACIÓN
¿A quién le van nuestros futbolistas en el Mundial?

Se vienen los octavos de final en el Mundial de Rusia y estas son las selecciones a las que apoyan l...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.