Entretenimiento

Así fue como Justin Bieber logró hacer el remix de "Despacito", reveló Luis Fonsi 

Redacción Web-DEM

domingo 30, abril 2017 - 10:59 am

 

"Despacito", el hit del momento suena en a diario en la cabeza de todos, y ahora más luego que el cantante canadiense, Justin Bieber decidiera hacer un remix de la canción cantándola en español.

¿Pero cómo sucedió esto?, el propio autor de la melodía, Luis Fonsi, reveló cómo sucedieron las cosas. Según indicó el puertorriqueño, fue el propio Bieber quien contactó a su manager para solicitarle permiso de hacer un remix.

publicidad

"Justin Bieber estaba en Bogotá, haciendo un concierto como parte de su gira (Purpose World Tour). Estuvo en una discoteca, pusieron “Despacito” y vio como todo el mundo se transformó y a él le gustó. Él dijo: espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta , dijo Fonsi en el programa televisivo "El gordo y la Flaca".

Fonsi también aprovechó para aclarar la presentación que hizo junto a Bieber recientemente, donde el cantante lo invitó a subir al escenario para cantar la famosa canción. Muchos criticaron esta presentación dado que no fue cantada por completo.


“Esa presentación no fue planificada, fue improvisada. Cuando llegó el chanteo (la parte) de Yankee, él para la canción porque no se lo sabe”, dijo Fonsi.

El remix de "Despacito", sigue dándole la vuelta al mundo.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Puertorriqueños celebran y exigen "gente nueva" tras la renuncia del gobernador

Cientos de puertorriqueños marcharon por décimotercer día consecutivo el jueves, esta vez bailando para celebrar la …

MÁS INFORMACIÓN
Fortín lanza nuevo sencillo “Mala” El cantautor se ha convertido en un talento salvadoreño reconocido por el género pop y urbano.

El cantante Juan José Fortín, conocido artísticamente como Fortín regresa con su nuevo sencillo “Mala”, en …

MÁS INFORMACIÓN
Presentadora de Viva la Mañana enterneció a sus seguidores con estas fotos

  La presentadora y modelo salvadoreña Andrea Mariona se codea con las celebridades de la farándula internacional. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.