Entretenimiento

Así fue el encuentro entre el Gordo de Soyacity y la vicentina que viralizó infidelidad de su marido

ESPECTÁCULOS

jueves 31, octubre 2019 - 5:40 pm

Nadie muere de amor. Así lo ha demostrado Blanca Renderos de Reyes, abogada de profesión, quien protagonizó un escándalo en redes sociales al sacar a la luz la infidelidad de su esposo y su sobrina.

Ella, dueña de una gran casa en San Vicente (escenario donde se desarrolló la novela) es objetivo de Cupido, quien depara para ella grandes partidos como el querido Óscar Sandoval mejor conocido como “el gordo” o mejor dicho “el dogor” de Soyacity.

“En estos pasillos se vivió una de las escenas de infidelidad más virales de El Salvador, pero ahora ella es vocera de muchos que están pasando por una situación similar. Esta es la venganza, ahora ella es mi sugar mommy ❤️ @millonaria_sv”, escribió Sandoval en su cuenta de Instagram.

publicidad

Blanca se ha vuelto muy popular a nivel internacional, tanto es así que “Al Rojo Vivo” publicó una nota sobre ella y tragedia amorosa.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

En estos pasillos se vivió una de las escenas de infidelidad más virales de El Salvador, pero ahora ella es vocera de muchos que están pasando por una situación similar. Esta es la venganza, ahora ella es mi sugar mommy ❤️ @millonaria_sv

Una publicación compartida de Soyacity (@soyacitysv) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.