Entretenimiento

Así fue la llamada que alertó la supuesta sobredosis de Demi Lovato

Redacción web / DEM

viernes 27, julio 2018 - 1:46 pm

A pocos días que la cantante Demi Lovato fuera hospitalizada de emergencia por una supuesta sobredosis de heroína, se ha hecho pública la llamada que hizo una mujer allegada a la famosa para pedir auxilio.

El portal TMZ dio a conocer la noticia y divulgó parte de la llamada de emergencia al 911, en la cual se escucha a una mujer pedir una ambulancia y solicitar a los paramédicos llegar lo más rápido posible al lugar, sin revelar el motivo de la urgencia.

En medio de la conversación, el operador le dice que “debería escuchar las sirenas en cualquier momento”, ya que estaba por llegar la ambulancia; sin embargo, ella pide que no usen las sirenas para manejar la situación con discreción, pero el operador le responde que eso es algo que no puede controlar.

publicidad

“Está es definitivamente una emergencia médica”, le respondió. El audio filtrado ha sido editado, por lo que se desconoce si en él la mujer menciona más detalles de lo que vio en el lugar donde encontró a Demi.

Lo último que se supo sobre el estado de la cantante es que ella se encuentra consciente y recuperándose al lado de su familia. De momento no se ha confirmado que la emergencia se haya debido por una sobredosis.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Thalía sale asustada de baño público y cuenta su experiencia en redes

  La cantante Thalía suele compartir muchas de sus experiencias con sus seguidores de redes sociales, incluso …

MÁS INFORMACIÓN
Muere la actriz estadounidense Doris Day a los 97 años

  Doris Day, la rubia estrella de la época dorada de Hollywood famosa por su voz diáfana …

MÁS INFORMACIÓN
“El Buki” demuestra sus dotes de imitador y se transforma en “La Tesorito”

  El cantante Marco Antonio Solís, conocido en el mundo de la música como “El Buki”, ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.