Deportes

Así fue la pelea que le costó la expulsión a Messi

Propio

sábado 6, julio 2019 - 3:29 pm

 

El astro argentino Lionel Messi fue expulsado durante el partido por el tercer puesto de la Copa América-2019 que se disputa en Sao Paulo tras un encontronazo con el  jugador chileno Gary Medel, que también recibió tarjeta roja.

A 10 minutos para el descanso, con el marcador favorable a los argentinos por 2-0, con goles anotados por Sergio Agüero y Paulo Dybala, Messi y Medel lucharon por un balón que se perdía por la línea de fondo.

publicidad

 

 


El chileno se quejó de un empujón de Messi y ambos jugadores se encararon, quedando cabeza con cabeza. Según las imágenes difundidas en televisión, Medel trató de dar un cabezazo en dos ocasiones a Messi. El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar decidió expulsa a los dos jugadores, una decisión que desencadenó en protestas y una trifulca entre los componentes de ambos equipos.

 

 

Esta la segunda expulsión de Messi en toda su carrera, ambas con Argentina. La primera fue en su debut con la Albiceleste, en 2005 contra Hungría, cuando poco después de saltar a la cancha lanzó un codazo para zafarse de un contrario.

 

 

Al final del encuentro, Argentino logró obtener el tercer puesto de la competición, pese al áspero encuentro que dejó con sabor amargo a Messi.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pompeo dice que "el régimen de Maduro está acabado"

 El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, aseguró que "el régimen del (presidente venezolano Nicolás) Maduro …

MÁS INFORMACIÓN
Almagro pide más presión de EEUU a Venezuela, "fundamental" para el diálogo

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, dijo el viernes …

MÁS INFORMACIÓN
"No tenemos que ser parte de esta corrupción", Messi explota contra la Conmebol

Tras la victoria 2-1 contra Chile este sábado por el tercer puesto de la Copa América, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.