Entretenimiento

Así goza de la playa la Miss Universo El Salvador 2015

ESPECTÁCULOS

viernes 28, junio 2019 - 11:01 am

 

Idubina Rivas, representante de Miss Universo El Salvador 2015 compartió a sus más de 15,000 seguidores de su cuenta de Instagram unas fotografías en donde se observa disfrutar de los rayos del sol y de la playa.

En una de las publicaciones en donde se encuentra acostada sobre la arena tomando el sol sin sostén comentó: “Siempre nos encontramos a nosotros mismos en el mar”. Sin lugar a duda a Rivas le encanta disfrutar de las diferentes estaciones del año y no pierde la oportunidad para capturar un bonito recuerdo.

publicidad

La ex Miss nació el 4 de agosto de 1994, en el 2013 fue la ganadora del Reinado de El Salvador, en 2015 fue nombrada Miss Universo El Salvador y actualmente vive en los Estados Unidos y se dedica al modelaje en diferentes facetas.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre nos encontramos a nosotros mismos en el mar.

Una publicación compartida de IdubinaRivas. (@idubinarivas) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is my carefree, This is my freedom This is my happiness.

Una publicación compartida de IdubinaRivas. (@idubinarivas) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.