Cerrar [X]

Entretenimiento

Así habría matado Luisito Rey a Marcela Basteri

Redacción Web-DEM

domingo 29, julio 2018 - 11:00 am

El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es la carga que ha llevado en sus hombros el “Sol de México”, después de tantos años, aún se desconoce qué pasó con su más grande amor.

En declaraciones brindadas durante una entrevista de radio, el periodista mexicano, César Hernández, confirmó que Luisito Rey sí mandó mató a Marcela, a través de un “matón” que contrató para cometer el crimen.

Hernández detalló que tuvo la oportunidad de hablar con una familiar de Basteri, conocida como “tía Adua”, y fue ella quien le confirmó lo antes mencionado. El periodista relata que en efecto, Rey le pidió a Marcela retomar la relación, pero que en realidad, la finalidad era obtener su firma porque todas las propiedades estaban a su nombre.

publicidad

“Marcela le comenta a su tía que recibió una llamada de Luisito Rey quien le pidió retomar la relación pero también la firma de todas las propiedades y cuentas bancarias que estaban a su nombre.  Que se vieron en México para ir a Chile, no es cierto, lo que me dijo la tía fue eso. Al día siguiente ella llamó a su tía para decirle que en realidad lo que quería Rey era nada más su firma, dijo que lo pensaría y que volvería a comunicarse con ella en la noche. Jamás se volvió a comunicar”, relató.

Esto generó duda en el periodista que no dudó en preguntarle, dónde está Marcela a lo que contestó: “la tía Adua dice que la obligó a firmar, ella no quiso y la mandó a matar. con esas palabras me lo dijo a cuadro en la cámara”.


Otro encuentro con esta familiar le llevó a enterarse de lo lamentable. “Volví a regresar a Italia porque me volvió a llamar, en el segundo viaje me dice, ya sé que le pagó a un matón de España, me dio el nombre, un tal José. Eran como células los que se dedican a esto, desaparecer gente. Él contrató a una célula, Luisito Rey, según la tía, para que desaparecieran a Marcela Basterri. Esa célula llama a otra célula para que contrate a otra célula, según ella”.

Años después, Hernández, asegura que Luisito Rey se arrepintió de lo sucedido y quiso solventarlo pero no lo logró, dado que la orden a esa célula ya había sido dada.

Trasladando esas declaraciones a la serie de Luis Miguel, precisamente en uno de los episodios se ve una plática que tuvo el tío de “Micky” con Luisito Rey, donde hablan del encuentro que tendrán con Marcela y la llegada de un hombre llamado “Pedro”, que representaría a “José”, el matón que asesinó a Marcela.

Hace unas semanas, finalizó la primera temporada de la serie que ha dejado en vilo a miles de fanáticos y otros que se fueron reclutando en el camino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diego Boneta asegura que temporada 2 de serie Luis Miguel, aún no está confirmada 

La segunda temporada de la serie de el "Sol de México", Luis Miguel, sigue con gran …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la historia detrás de la cicatriz de la princesa Eugenia

Recientemente la princesa Eugenia contrajo nupcias con su prometido con quien tuvo una relación de ocho …

MÁS INFORMACIÓN
Esta fue la odisea que pasó Shakira para llegar México

La colombiana Shakira confesó toda la odisea que tuvo que pasar a su llegada a México, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.