Cerrar [X]

Entretenimiento

Así habría muerto la mamá de Luis Miguel

Redacción web / DEM

sábado 26, mayo 2018 - 8:00 am


Muchas versiones sobre lo que pudo ocurrirle a la desaparecida mamá del cantante mexicano Luis Miguel han surgido en las últimas semanas, mientras su serie en Netflix gana más audiencia.

Hoy ha surgido una nueva información sobre cómo, supuestamente, habría fallecido Marcela Basteri. La revista “TV Notas” asegura que la mujer murió drogada y ahogada, de acuerdo con el testimonio de un familiar de Arturo “El Negro” Durazo, quien se desempeñó como jefe de la Policía en los años 80, además de ser un personaje cercano a el “Sol de México” y su familia.

La fuente de la revista aseguras que Basteri murió durante una fiesta en San Jerónimo, en agosto de 1986.

publicidad

“Era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El ¨Negro¨ Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía, lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”, reveló. Además, relató que Marcela afrontaba una depresión y en la fiesta consumió marihuana y alcohol.

“Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, agregó la fuente. Además, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, fue quien se encargó de desaparecer el cuerpo de su esposa.


De acuerdo con las declaraciones citadas, la historia presentada en la serie de Luis Miguel está muy apegada a la realidad, ya que en realidad fue por medio de Andrés García que el “Negro” conoció a Luisito Rey y Marcela.

Pese a las variadas posibilidades de lo que pudo ser de la vida de la mamá del cantante mexicano, no hay ninguna oficial o confirmada por sus familiares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Espinoza Paz estrena look y lo comparan con Maluma

El cantante de música regional mexicana, Espinoza Paz, ha sorprendido a sus seguidores con un cambio …

MÁS INFORMACIÓN
Serie de Luis Miguel acaba con relación con su hija, Michelle Salas

Muchos detalles íntimos de la vida privada de Luis Miguel se revelaron en la primera temporada …

MÁS INFORMACIÓN
Primas de Luis Miguel están seguras de haber encontrado a la mamá de “El Sol”

El paradero de la mamá de Luis Miguel se ha convertido en el mayor misterio que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.