Entretenimiento

Así impone Meghan Markle su estilo gringo en el palacio real

Redacción web / DEM

sábado 11, mayo 2019 - 8:00 am

 

Existe un antes y un después, muy marcado, desde la incorporación de Meghan Markle en la familia real británica. La esposa del príncipe Enrique, ha impuesto su propio estilo estadounidense en el Palacio de Kensington y eso queda demostrado en cada una de sus acciones.

Ahora se ha conocido que la la duquesa de Sussex, quien esta semana debutó como mamá, es quien podría estar detrás de la cuenta de Instagram del matrimonio real. Se especula que sería ella misma que se encarga de hacer las publicaciones en dicha red social.

publicidad

Recientemente los duques de Sussex felicitaron por su cumpleaños a la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, a través de Instagram, y el cariñoso comentario que dejaron ha avivado el debate de que Meghan es quien hace al menos parte de las publicaciones.

“Feliz cumpleaños, Charlotte. Con mucho cariño, E y M”, fue el mensaje que hicieron a la pequeña de cuatro años, acompañado de un emoji de un pastel y otro de un globo, además de la expresión “Xo”, para cerrar el comentario. Precisamente el uso de los emoticones y de expresiones tanto del inglés británico como del americano a la hora de describir la labor benéfica y humanitaria de los duques es lo que ha dado pistas de que ella tendría a cargo actualizar esa red.


 

 

Pero hay otro detalle que indica que Markle no está dispuesta a seguir las reglas, incluso tras el nacimiento de su bebé. Una fuente cercana a la duquesa reveló al periódico The Sun que la exactriz y Enrique están en busca de una propiedad cerca de Los Ángeles, donde ella se crió, ya que desea que su hijo crezca en el país norteamericano.

“Definitivamente quiere un lugar en Los Ángeles, ella ama la ciudad, el estilo de vida y el clima”, dijo el informante. Además, al parecer Meghan quiere estar cerca de su mamá, Doria Ragland, para que le ayude con el cuido de su hijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Obispo de Sonsonate: iglesia está "consternada" por asesinato de padre Cecilio Pérez

El obispo de Sonsonate, Monseñor Constantino Barrera, lamentó el asesinato de Cecilio Pérez, sacerdote perteneciente a …

MÁS INFORMACIÓN
Registran sismos de moderada magnitud en Ahuachapán y La Unión

El Ministerio de Medio Ambiente informó que entre las 6:34 de la mañana y 10:00 a.m. …

MÁS INFORMACIÓN
Cristina Kirchner se postula como candidata a vicepresidente en Argentina

La expresidenta de Argentina Cristina Kirchner anunció este sábado, a la sorpresa general, su candidatura al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.