Deportes

Así juega Óscar Rodas, el nuevo fichaje colombiano de C.D. FAS

Juan Ventura

viernes 25, enero 2019 - 9:46 am

Óscar Rodas (Bogotá, Colombia, 14 de julio de 1987) es un futbolista colombiano quien jugará en C.D. FAS en el torneo Clausura 2019.

Cinco horas después de dar la bienvenida al delantero chileno Álvaro Fabián, Club Deportivo FAS anunció la contratación del atacante colombiano Óscar Rodas, quien proviene del Boyacá Chicó de la Primera B del fútbol colombiano.

"¡Bienvenido a Club Deportivo FAS, Óscar!", fueron las palabras que dedicó FAS al delantero bogotano, quien llegará al “Rey de Copas” a ocupar la cuarta plaza para extranjeros. Los otros tres son el chileno Álvaro Fabián y los argentinos Guillermo Stradella y Juan Aimar.

publicidad
73
Goles
Tiene en su registro el colombiano en toda su carrera.

Rodas, de 31 años, tiene una amplia carrera deportiva que comenzó hace más de una década en Santa Fe (2002) y en otros equipos de colombia como Envigado, Once Caldas, Pereira y Deportivo Pereira.

El atacante completará así su tercera experiencia internacional, ya que antes también defendió los colores de Bolívar, de Bolivia (2014), y Zamora, de Venezuela (2018).


Ahora, la misión de Rodas consiste en aportar efectividad a FAS, característica que le faltó ayer al equipo de Erick Dowson Prado en el empate firmado ante Alianza FC (1-1), del que fue claro dominador.

Con el punto de la jornada 3, los tigrillos marchan en la quinta posición con cuatro puntos, cinco menos que el líder Club Deportivo Águila.

 

346
Partidos
Ha disputado Óscar Rodas desde su debut como profesional en 2002.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.