Entretenimiento

Así la pasó este presentador salvadoreño en los Critics' Choice Awards

ELIZABETH TOBAR

martes 15, enero 2019 - 11:58 am

 


El atractivo conductor salvadoreño Francisco Cáceres asistió a la gala de los premios Critics' Choice Awards que son entregados, desde 1995, como un reconocimiento a los productores cinematográficos.

El presentador compartió en su cuenta oficial de Instagram fotografías previo al evento, en una de ellas se ve acompañado de la elegante y talentosa Yalitza Aparicio, una de las actrices de la reciente producción cinematográfica “Roma”, al post Cáceres agregó: “Acá con la revelación de esta temporada de premios: @yalitzaapariciomtz.

publicidad

¡Felicidades por el premio @criticschoice de @romacuaron a la Mejor Película!”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Acá con la revelación de esta temporada de premios: @yalitzaapariciomtz. ¡Felicidades por el premio @criticschoice de @romacuaron a la Mejor Película!

Una publicación compartida de Francisco H. Caceres (@caceres_francisco) el

Cáceres, es un carismático joven que ha triunfado fuera de las fronteras salvadoreñas, y ha incursionado en la televisión hispana, en Estados Unidos, colaborando para producción de programas de cine.

El salvadoreño inicio su carrera en el país conduciendo y presentando el programas Premier de canal 12 y Ticket, que fue transmitido por 6 años en Telecorporación Salvadoreña.

Actualmente ejerce como presentador especializado de cine en Telemundo, y ha sido ganador- en dos ocasiones- del Premio Emmy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Noche de @criticschoice Awards! Siento una presencia rondando por allí...

Una publicación compartida de Francisco H. Caceres (@caceres_francisco) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.