Entretenimiento

Así luce la actriz que interpretó a la tierna Lisette Bracho en La Usurpadora

Redacción web/DEM

sábado 25, enero 2020 - 8:00 am

María Solares, quien interpretó a la pequeña Lisette Bracho en la telenovela La Usurpadora, en 1998, se ha convertido en una guapa joven a sus 25 años de edad.

Luego de su participación en la exitosa producción mexicana, a sus tan solo 4 años de edad, Solares contó el año pasado a la revista People que sus padres decidieron alejarla del medio para que tuviera una vida normal.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

En relación con místicos paisajes... 🎶En el acantilado me siento a pensar, pensar, pensaaaar, por que usando la cabeza es por donde se empieza 🎶 #pistasDeBlue #Throwback #Dublin #Howth #cliffsOfHowth #mystical #discoverdublin #eramicumpleaños #lovindublin #takemeback #landscape #hashtagception #2019


Una publicación compartida por Maria🌞Solares (@mariasolaresg) el

Sin embargo, reveló que le siguió atrayendo el teatro, el cine, las artes y la literatura. Actualmente, se dedica a la comunicología, además de tener una pequeña serie en YouTube llamada 'Yo Soy Lissette Bracho' y de escribir guiones de cortometrajes, cuentos y críticas de cine.

El año pasado, Solares compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando junto a Gabriela Spanic, quien hizo el papel de Paola Bracho, la madrastra de la tierna Lisette.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.