Entretenimiento

Así lucía Julián Gil antes de tener su musculosa figura

Redacción Web / DEM

sábado 28, diciembre 2019 - 8:00 am

 

Julián Gil es uno de los actores de telenovelas que más despiertan pasiones en sus seguidoras. Sus fotos y videos en los que presume su escultural figura a través de las redes sociales hacen surgir atrevidos comentarios de sus admiradoras.

Sin embargo, Gil no siempre tuvo esa privilegiada figura y él mismo lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen comparativa del antes y después de su físico.

publicidad

“Cuando te digan que no se puede, dales mi teléfono y me encargo. Disciplina y ganas”, fue el texto con el que acompañó las fotos.

En la primera de las imágenes -que se desconoce de qué año es- la expareja de Marjorie de Sousa luce más joven y mucho más delgado, sin su musculoso y definido cuerpo que actualmente lo caracteriza, fruto de sus disciplinadas rutinas de gimnasio.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te digan que no se puede ..... Dales mi teléfono y me encargo 💪🏼 Disciplina y ganas 🙏🏼

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el


"Qué hermosura de caramelo", "wow, todo lo que perdió la Marjorie", "esta belleza, por amor a cristo", "una solo y mirando tremendo manjar.", "el vivo ejemplo del vino ....mientras más años mejor", comentaron algunas de sus fans.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.