Cerrar [X]

Entretenimiento

Así lucía “La Choly”, con cabello y sin barba, en 1992

ESPECTÁCULO / DIARIO EL MUNDO

jueves 4, abril 2019 - 11:42 am

El locutor salvadoreño cuenta con una gran trayectoria en la radio. Este era su aspecto cuando se celebró el cuarto aniversario de Radio Scan.

La estrella de la locución salvadoreña Salvador Alas, mejor conocido por los salvadoreños como “La Choly”, se ha hecho famoso por el gran talento de interpretar diferentes personajes con su voz y ser cantante del género salsa, entre otras habilidades más que ha demostrado en los micrófonos y escenarios en el país.

Él ha forjado su trayectoria en cabina desde hace mucho tiempo, en la que continúa siendo su casa Radio Scan 96.1 FM.

publicidad

En un volante publicado en el Facebook por el también locutor Jaime Mauricio Meléndez, se puede observar la apariencia de “La Choly” totalmente diferente a la que estamos acostumbrados.

“AÑO 1992. EN IMÁGENES DE EL SALVADOR DE ANTAÑO PUBLICARON ESTE RECUERDO DEL 4° ANIVERSARIO DE STEREO SCAN, 96.1 FM, MUCHAS GRACIAS, Neto Sanchez”, escribió Meléndez junto al flyer que compartió ayer.


En la fotografía figura todo el equipo de profesionales de la voz que conformaba la Radio Scan y puede verse a Salvador Alas- que en ese entonces era conocido como “El Dandy”- luciendo su cabello ondulado y sin su característica barba.

Jaime Mauricio Meléndez, actualmente locutor, programador en Radio Salvadoreña, también formó parte del equipo de dicha radio. En 1992 se le conocía con el sobrenombre de “Narcisista”. Un usuario de Facebook aprovechó de preguntarle por qué del apodo a lo que Meléndez contestó: “En el momento me pusieron así, solo para esta publicación, tengo grande la nariz, pero me decían algo así como “Vampiro”, incluso todos teníamos una presentación antes de turno y la mía comenzaba con la música de “Thriller”, saludos Oscar Moreira”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ministro de Gobernación buscará ser el secretario general del FMLN

El actual ministro de Gobernación y exdiputado Aristides Valencia anunció hoy que se inscribirá como candidato …

MÁS INFORMACIÓN
“Piqué es muy guapo, con cara preciosa”, dice su compañero del Barcelona

Arthur tiene un estilo muy propio hasta para hablar de sus compañeros. A quienes agradece el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.