Cerrar [X]

Entretenimiento

Así lucia Lady Gaga antes de convertirse en famosa

Redacción web / DEM

domingo 1, abril 2018 - 8:00 am


La cantante Lady Gaga cumplió 32 años de edad, el pasado miércoles, y para festejar esta fecha importante de su vida con sus seguidores de redes sociales compartió una fotografía de ella que muestra cómo lucía antes de convertirse en famosa.

Para ello utilizó su cuenta de Twitter, donde publicó la imagen, de hace 10 años, cuando tenía 22 años, en la que luce muy diferente a su look actual. Con cabello negro, luciendo una falda dorada de lentejuelas, un top animal print y una chaqueta de cuero, aparece Gaga en la foto sacada del baúl de los recuerdos, cuando solo era conocida como Stefany Germanotta.

“Aquí estoy yo en 2007, justo antes de teñirme el pelo de rubio y del lanzamiento de ‘Just Dance’. Ahora estamos en 2018 y me siento muy afortunada de cumplir 32 con una base de fans como mis ‘Monstruitos’, a quienes he visto predicar un mensaje de aceptación y amabilidad durante diez años”, escribió junto a la foto.

publicidad

La famosa también llamó a sus seguidores que quisieran tener un detalle con ella por su cumpleaños a hacérseleo llegar en forma de donación a través de la fundación Born This Way.

“Gracias por todos sus preciosos mensajes de cumpleaños. Los quiero muchísimo. Si sientes el deseo de hacerme un regalo, me gustaría que fuera una donación a la Fundación Born This Way para que podamos seguir adelante con la investigación de las enfermedades mentales, sensibilizando a la sociedad y ayudando a nuestra juventud”, agregó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un …

MÁS INFORMACIÓN
Danna Paola desata polémica por look y la señalan de copiar a Belinda

Los fans de Belinda se fueron contra la actriz Danna Paola y la han acusado de …

MÁS INFORMACIÓN
Cristian Castro todavía toma leche en biberón

El cantante Cristian Castro estuvo envuelto en polémica cuando su ex esposa afirmó que a él …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.