Cerrar [X]

Entretenimiento

Así lucirían el príncipe Enrique y Meghan a los 60 años

Redacción web/ DEM

sábado 15, septiembre 2018 - 11:00 am

Apenas llevan un par de meses de casados y están comenzando a disfrutar de su vida en familia, pero a muchos ya les ha invadido la curiosidad de cómo lucirán el príncipe Enrique y Meghan Markle cuando ya sean unos adultos mayores.

Ahora, con el uso de la tecnología es posible visualizar cómo se verían los duques de Sussex dentro de unos 30 años. Un cirujano plástico se dio a la tarea de mostrar la futura apariencia que podrían tener los miembros de la familia real británica.

Julian De Silva, de la clínica Harley Street, desarrolló un programa llamado Future Face, mediante el cual ha mostrado cómo se verían Enrique, Meghan y hasta Kate Middleton en el año 2044, cuando tengan unos 60 años de edad. Según Daily Mail, el software rastrea los cambios que sufre el rostro con el paso del tiempo utilizando imágenes de los pacientes, a través de complejos algoritmos de mapeo facial.

publicidad

El software detecta los signos más obvios del envejecimiento, como las arrugas que se van formando o la flacidez en el área de la boca, mejillas y ojos. De esta forma, muestra los cambios que sufrirá el rostro en los próximos años.

De Silva dijo que Meghan envejecerá “bonito” debido a factores como su genética, estilo de vida saludable y, principalmente, su estricta dieta está basada en vegetales frescos. Por ello, según el cirujano, “hay muchas posibilidades de que parezca unos años más joven que la duquesa de Cambridge en 25 años, aunque Meghan es un año mayor”.


Foto retomada de Daily Mail.

 

A Kate no le iría tan bien como a la esposa de Enrique, debido a que su color de piel no es tan resistente a los factores climatológicos.

Foto retomada de Daily Mail.

En el caso de Enrique, con el pasar de los años, comenzará a parecerse cada más a su padre, el príncipe Carlos.

Foto retomada de Daily Mail.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.