Cerrar [X]

Nacionales

Así pretende la alcaldía revitalizar el centro de San Salvador

Redacción DEM

martes 2, abril 2019 - 6:07 pm

Esta es la maqueta del mercado Hula Hula de la alcaldía de San Salvador. /Cortesía Alcaldía Municipal de San Salvador.

La alcaldía municipal de San Salvador presentó, esta tarde, el proyecto Corredor Urbano para revitalizar el Centro Histórico de San Salvador, que incluirá desde la plaza Zurita hasta el parque Cuscatlán.

Los proyectos a realizar son el corredor en la calle Rubén Darío, corredor en la calle Arce, mercado Hula-Hula, un museo metropolitano, la intervención del parque Bolívar y la plaza de la Salud. Según la comuna, invertirán $11 millones en los proyectos a realizar.

publicidad

“Es primordial seguir revitalizando el corazón de la ciudad, continuar con los trabajos que desde las gestiones del Dr. Quijano se planificaron, que fueron continuados y ampliados en la administración anterior, y que necesitan de una nueva fase, que vamos a ejecutar. Reconocemos los esfuerzos de la administración del alcalde anterior, Nayib Bukele, por continuar e impulsar un proyecto que se venía planificando años atrás para recuperar el Centro Histórico. Ahora, como el presidente electo será fundamental que trabajemos unidos en este proyecto que es de los salvadoreños y es un proyecto de país”, dijo esta tarde el alcalde Ernesto Muyshondt.

El proyecto es apoyado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.