Entretenimiento

Así promete amor eterno Sebastian Rulli a Angelique Boyer 

Redacción web / DEM

sábado 28, abril 2018 - 10:00 am

Una de las parejas consentidas de la pantalla chica es la conformada por los actores Sebastian Rulli y Angelique Boyer, quienes llevaron su amor de la televisión a la vida real y con el paso del tiempo consolidan su relación.

Mutuamente siempre tienen muestras de amor en público y en redes sociales. Recientemente, el argentino se puso romántico en su cuenta de Instagram y dedicó un romántico y apasionado mensaje a su novia, que derritió el corazón no solo de Boyer, si no también de sus fans.

“Cuando digo te extraño no es porque quiera egoístamente tenerte cerca mío, si no que el hecho de no estar a tu lado me hace estar consciente de lo mucho que te amo. Te pienso a cada instante y reconozco lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Valoro cada risa, cada lágrima , cada beso... cada momento. Y deseo Amarte así y más, estés dónde estés. Porque el amor no tiene límites ni fronteras, ni existe tiempo ni distancia que pueda contra el. Te amo por siempre y para siempre”, escribió Rull junto a una serie de fotografias en las que aparecen juntos en la playa.

publicidad

La actriz, de 29 años, no pasó por alto las palabras de su amado y le respondió con otra amorosa dedicatoria.

“Vida de mi amor!!!@sebastianrulli este amor no conoce distancia.! Extrañarte es alimentar el deseo de amarte y valorar todo lo que somos! Gracias a la vida por dejarme vivirla amándote ”.


 

La publicación tiene más de 300,000 likes y más de 5,000 comentarios de buenos deseos para la pareja.

“Desde que los vi por primera vez en la novela Teresa me dije esos dos van a terminar juntos..... porque hace excelente pareja”, “precioso amor que Dios los bendiga siempre a los dos, son dignos de admirar”, “qué bellos puro amor del bueno”, “la pareja perfecta, extraño sus novelas juntos”, le comentaron en la red social.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Te acuerdas de “Teresa”? Se hace viral final que no se vio en televisión

  Hace casi nueve años se estrenó la telenovela “Teresa”, protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y …

MÁS INFORMACIÓN
El #AngeliqueChallenge impone moda en redes, ¿te atreves a hacerlo?

No cabe duda que Angelique Boyer se robó toda la atención en la entrega de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.