Entretenimiento

Así propusieron matrimonio en el escenario de los Emmy

Redacción web / DEM

martes 18, septiembre 2018 - 11:39 am

Ganó un Emmy y en su discurso de agradecimiento, Glenn Weiss se atrevió a pedirle matrimonio a su pareja. Dejando a todos atónitos.

Weiss, que obtuvo el Emmy a la mejor dirección de un especial de variedades por la última ceremonia de los Óscar, protagonizó este romántico momento con Jan.

Primero recordó a su madre, recientemente fallecida, luego dio la sorpresa a todo el Teatro Microsoft de Los Ángeles cuando, a mitad de su discurso, le propuso matrimonio a Jan, que se encontraba entre el público. "Jan, eres la luz de mi vida (...). Pero no me gusta llamarte mi novia porque quiero llamarte mi esposa", dijo Weiss.

publicidad

Jan subió al escenario completamente emocionada, y con todo el auditorio de pie y aplaudiendo, para ver cómo Weiss se arrodillaba y le ofrecía al anillo que perteneció a sus padres mientras le pedía, "enfrente de toda esta gente", que se casara con él.

Finalmente, la novia dijo "sí" y los prometidos se dieron un beso.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller sostiene encuentros en EEUU para atraer inversión y reducir la migración La ministra realizará mañana visitas a empresas ubicadas en la capital estadounidense.

La ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill sostuvo encuentros con actores gubernamentales y sociedad civil de Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Demandan al gobierno de EEUU por nuevas restricciones en proceso de asilo

Una demanda fue introducida este martes en un tribunal de Estados Unidos contra una nueva normativa …

MÁS INFORMACIÓN
Dos lesionados en grave accidente de tránsito en Los Chorros

Las autoridades reportan dos personas lesionadas en fuerte accidente de tránsito, en el kilómetro 18 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.