Cerrar [X]

Guía Mundialista

Así quedan los grupos del Mundial tras finalizar primera fecha de grupos

Redacción Web

martes 19, junio 2018 - 11:13 am

El gane de Senegal 2-1 a Polonia marcó el final de la primera fecha de los partidos de grupo el Mundial de Rusia 2018. Los grandes favoritos de esta cita futbolera decepcionaron y equipos que no estaban en la mayoría de las apuestan lideran los grupos.

A continuación te mostraremos cómo quedaron los grupos del Mundial de Rusia 2018 tras la primera fecha de partidos de grupo.

Grupo A

publicidad

Lo lidera Rusia tras ganar su primer partido con una goleada sobre Arabia Saudita de 5-0, en el segundo lugar está Uruguay, quien se impuso 1-0 a Egipto.

VER IMAGEN >>


Grupo B

Pese a tener selecciones de primer nivel como España y Portugal, este grupo lidera Irán luego de imponerse 1-0 a Marruecos. Los vecinos ibéricos terminaron empatando 3-3 en su debut.

VER IMAGEN >>

Grupo C

Francia es el líder, normal en papeles, el que si dio qué hablar fue Dinamarca, quien mandó a Perú, una de las favoritas a pasar a la siguiente ronda al último lugar. El otro país que no ganó es Australia, que complicó pero no pudo sacarle puntos al conjunto galo.

VER IMAGEN >>

Grupo D

Todos querían ver en la cima a Argentina luego de su debut, claro, llevan al crack Lionel Messi, pero no, el líder del grupo se llama Croacia, quien derrotó a Nigeria 2-0. Los sudamericanos, por su parte, empataron contra la debutante Islandia y suman un punto.

VER IMAGEN >>

Grupo E

Lo lidera Serbia contra todo pronóstico tras ganarle a la sorpresa del Mundial pasado Costa Rica 1-0. Por el otro lado, Brasil empató 1-1 con Suiza, en lo que fue un amargo debut para la canarinha.

VER IMAGEN >>

Grupo F

El grupo del vigente campeón del mundo está siendo liderado por Suecia y México, este último, el verdugo en el primer partido de Alemania, que complicó su pase a la siguiente ronda. Corea del Sur perdió contra Suecia por la mínima 1-0.

VER IMAGEN >>

Grupo G

En este grupo no caben las sorpresas, Belgica goleó a Panamá 3-0 e Inglaterra ganó sobre la hora Túnez 2-1. Los grandes están en la cima del grupo y se encaminan sin problema

VER IMAGEN >>

 

Grupo H

Este grupo tanto Colombia y Polonia, los favoritos a avanzar han decepcionado al perder sus encuentros con Japón y Senegal este día.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El superclásico Boca-River se jugará este domingo

El superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, inédita final de la codiciada Copa Libertadores, …

MÁS INFORMACIÓN
Suspenden superclásico de final Boca-River por lluvias

El inédito superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate por la primera final de la …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan en Argentina restos de una nueva especie de dinosaurio saurópodo

Un equipo de paleontólogos españoles y argentinos hallaron los restos de tres ejemplares de una nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.