Cerrar [X]

Entretenimiento

Así reaccionó Georgina Rodríguez tras la acusación de violación contra Cristiano

Redacción Web-DEM

martes 2, octubre 2018 - 8:00 am

Fotografía: Agencia AFP

Georgina Rodríguez pareja de Cristiano Ronaldo, salió en defensa del padre de sus hijos, luego que una mujer lo acusara de haberla violado el 13 de junio de 2009 en Las Vegas.

Y es que Kathryn Mayorga, de 34 años acusó al futbolista de haberla sodomizado por la fuerza e interpusó el mes pasado en una corte de Nevada, una demanda contra el crack que ahora juega para la Juventus de Turín.

publicidad

En la demanda la presunta víctima explica que conoció a Ronaldo en la tarde del 12 de junio de 2009 en el Rain Nightclub del Palms Hotel and Casino de Las Vegas y que aceptó una invitación para sumarse a él y a unos amigos en su suite en el ático para “disfrutar de las vistas” de la ciudad. Asimismo la invitaron al jacuzzi pero dado que no llevaba la ropa adecuada, fue Cristiano quien le ofreció cambiarse y la acompañó al cuarto de baño y fue ahí donde la empujó después sobre una cama.

Lea: Exmodelo acusa a Cristiano Ronaldo de violación y el futbolista lo desmiente

Georgina se mostró muy serena y bastante segura de la inocencia de su pareja. Por ello fue directo a su cuenta de Instagram para dejar claro que está de su lado y que pese a todo está dispuesta a afrontarlo.


“Siempre transforma los obstáculos que te ponen en el camino en el impulso y fuerza para el crecimiento y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido, siempre más y mejor. Te amo”, fueron las palabras que acompañó una foto de ella misma disfrutando en un estadio.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.