Entretenimiento

Así reaccionó Liam Hemsworth a su ruptura con Miley Cyrus

Redacción web / DEM

lunes 12, agosto 2019 - 11:18 am

 

Este fin de semana se conoció la noticia del fin del matrimonio de Miley Cyrus y Chris Hemsworth, solo ocho meses después de su boda. Luego que se hiciera pública la separación también se hicieron públicas unas imágenes en las que la cantante aparece besando a la bloguera Kaitlyn Carter, en Italia.

El actor también ha reaparecido en público y fue consultado sobre su ruptura, cuando paseaba, serio y cabizbajo, junto a sus sobrinos en Byron Beach, Australia. Los medios le consultaron sobre la situación y para saber cómo estaba sobrellevando la situación.

publicidad

“No saben cómo se siente. No quiero hablar de eso, amigo”, respondió al Daily Mail.

Se rumora que Liam está actualmente hospedándose en la casa de su hermano, Chris Hemsworth, mientras que Miley permanece en Italia, desde donde ya publicó un mensaje, evidentemente refiriéndose al proceso que está viviendo.


“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo algo de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió en su cuenta de Instagram.

Añadió: “Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo'… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.

Medios de espectáculos aseguran que la peor parte de la separación la está viviendo Liam, quien se encuentra "devastado" con la decisión que habría sido tomada por Cyrus, quien no está interesara en formar una familia convencional, incluyendo hijos, que es lo que desea el actor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llaman blasfema a Salma Hayeck por esta foto

Salma Hayek es una de las celebridades más influyentes del mundo virtual y cada uno de …

MÁS INFORMACIÓN
Zoe Kravitz será Catwoman en The Batman de Matt Reeves

Mattt Reeves sigue completando el reparto de The Batman. Al filme protagonizado por Robert Pattinson se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.