Entretenimiento

Así reaccionó Miley Cyrus a la agresión de uno de sus seguidores

Redacción web/DEM

jueves 6, junio 2019 - 12:25 pm

La cantante estadounidense, Miley Cyrus respondió indignada a la agresión que recibió por parte de un fan en España. El seguidor agarró a la artista del cabello y del cuello justo antes de intentar besarla cuando salía de un hotel de la ciudad con su esposo, Liam Hemswort.

La artista publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en la que se muestra el momento de la agresión, pero lo acompañó con un mensaje que busca aclarar que están equivocados los usuarios de redes sociales aseguraron que sus letras y su vestimenta la hacían merecedora de ese tipo de trato por parte de sus seguidores.

"Ella puede llevar lo que quiera. Puede ser virgen. Puede acostarse con cinco personas al mismo tiempo. Puede estar con su marido. Puede estar con su novia. Pero no se la puede agarrar sin su consentimiento", comentó Cyrus a la publicación de Twitter, a la que agregó el hashtag #DontFuckWithMyFreedom ('No te metas con mi libertad', en español).

publicidad

 

 


La publicación Cyrus en la que dedicó las fuertes palabras a sus seguidores fue compartida más de 130,000 veces y logró diversas reacciones de apoyo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La ONU denuncia "ataques" de manifestantes contra sus oficinas en Sudán

Las oficinas de la ONU y de una oenegé en Darfur, región de Sudán devastada por …

MÁS INFORMACIÓN
Atacan las instalaciones de la cooperativa de la R46 en Mejicanos

Varios sujetos atacaron las instalaciones de la cooperativa de buses de la R-46, la cual se …

MÁS INFORMACIÓN
Desmantelan puesto policial y hurtan uniformes en Apopa

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos locales que servían como puesto de la Policía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.