Conectados

Así reaccionó Trump ante este piropo hacia Melania

Redacción web / DEM

sábado 8, junio 2019 - 9:00 am


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, vivieron un curioso momento cuando participaron en la conmemoración del 75º aniversario del Día D (Desembarco de Normandía, durante la Segunda Guerra Mundial) en el Reino Unido, y mientras sostenían un encuentro con un grupo de veteranos.

Uno de ellos, un hombre de 93 años, se acercó a saludar al mandatario estadounidense, le estrechó la mano y admiró la belleza de la primera dama norteamericana. Pero eso no fue todo, el veterano no pudo evitar halagar a Melania y hasta coquetear con ella.

“¿Y esta es su esposa?”, preguntó y Trump respondió: “Sí”; “Oh, es una linda dama”, replicó el hombre y agregó: “Si no fuera por usted y si yo fuera 20 años más joven”, y le sacó una carcajada al mandatario estadounidense.

publicidad

“Podrías manejarlo, no hay duda”, le dijo entre risas Trump y agregó “lo tomo como un honor para mí, créeme, muchas gracias”.

Ese episodio lo vivieron en el marco de su visita a Reino Unido, donde se reunieron con la familia real británica y el video se ha propagado en redes sociales.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un fósil de dinosaurio no encuentra comprador en una subasta en París

 Un fósil de un gran dinosaurio herbívoro, pariente del diplodocus, no encontró comprador el jueves en …

MÁS INFORMACIÓN
Netflix confirma sus ambiciones en los videojuegos con "Stranger Things"

 Netflix, por primera vez presente en el cita anual de la industria de los videojuegos en …

MÁS INFORMACIÓN
Youtuber islandesa hace a un lado la violencia y descubre un El Salvador "valioso"

 La youtuber islandesa, Sorelle Amore, visitó recientemente El Salvador y disfrutó de los distintos destinos que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.