Entretenimiento

Así recuerda Alicia Machado su relación con Luis Miguel

Redacción web / DEM

martes 3, enero 2017 - 3:10 pm

La ex Miss Universo, Alicia Machado, habló de su relación con Luis Miguel en un programa de televisión e indicó que el famoso no tiene una parte íntima muy bien dotada.

En una dinámica en la emisión de un programa mexicano, los conductores le preguntaron a Alicia acerca de las habilidades de sus amantes y si acertaban, ella tenía que beber una copa.

Los presentadores le indicaron: "Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho, ¿no?"... Ella se limitó a tomarse la bebida y sentenció: "A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale".

publicidad

"Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos", dijo Machado al dar detalles de su relación con "El Sol", en abril pasado.


Cabe destacar que en otras ocasiones, Machado dijo que durante su noviazgo, él se portó como un caballero y que solamente recibió atenciones de su parte, que nunca la tocó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

VIDASANA Edición 64

En esta edición encuentra una variedad de temas de salud, nutrición, belleza, sexualidad y fitness...

MÁS INFORMACIÓN
Miss Universo El Salvador sufrió discriminación por su trabajo

La representante de El Salvador en el concurso Miss Universo 2019, Zuleika Soler, aseguró haber sido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.