Cerrar [X]

Entretenimiento

Así responde Johnny Depp cuando le muestran a su doble

Redacción DEM/Web

domingo 22, mayo 2016 - 3:37 pm

 

 

publicidad

Johnny Depp se muestra totalmente sorprendido cuando le muestran lo parecido que fue durante su adolescencia al ícono de música de pop, Justin Bieber.

En un vídeo que circula en las redes,  el legendario actor de Piratas del Caribe es entrevistado por Ellen DeGeneres, quien le muestra las imágenes para comprar el parecido mientras ella lo interroga sobre los inicios de Depp en la música.


Ellen le pregunta: ¿Qué edad tenías cuando empezaste en la música? A lo que Depp responde que a los 12 o 13 años. Seguidamente, la presentadora le afirma que “Ah, bueno aquí tenemos una fotografía tuya y luces realmente parecido a Justin Bieber en tus inicios”.

Ante las imágenes, el intérprete del Sombrerero, queda sorprendido y responde que “creo que él luce algo más limpio que yo”, mientras que ella le responde que “es la calidad de la imagen”.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a ladrón que fue confundido con actor de “Friends”

La policía británica agradeció el martes el apoyo de David Schwimmer, estrella de la serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Miley Cyrus “devastada” por incendios en California

En el sur del estado, los bomberos luchan contra el "Woolsey Fire", que ha destruido mansiones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.