Cerrar [X]

Entretenimiento

Así responde Kim Kardashian a quienes critican su piel

Redacción web / DEM

miércoles 6, febrero 2019 - 1:01 pm

Kim Kardashian ha acostumbrado a todos su fans a lucir impecable y un rostro perfecto en todo momento. Se ha convertido en un referente en el mundo del maquillaje; sin embargo, eso no implica que como cualquier persona sufra problemas en su piel.

Esta semana fue captada por los paparazzi a la salida de un restaurante de Los Ángeles y lo que se robó la atención fue su rostro, del que sobresalían varios granos, y ni todo el maquillaje exclusivo que suele utilizar fue capaz de cubrir o de disimular las marcas en su rostro.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, y los comentarios y críticas también llegaron a oídos de la empresaria, quien no dudó en responder, pero sin alterarse y se sinceró sobre lo que le ocurría.

publicidad

 

“Es psoriasis y la tengo por toda la cara”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañada de un emoji con una lágrima. Kim reveló hace un par de años que sufre de dicha enfermedad crónica de la piel, que provoca aparición de lesiones rojizas y descamación en diferentes partes del cuerpo.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zoológico Nacional cerrado por sindicato hasta nuevo aviso El sindicato denuncia actos de corrupción por parte del director de la institución.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Ministerio de Cultura (Sitramec) cerró este viernes las instalaciones del …

MÁS INFORMACIÓN
Alicia Machado sufre estrepitosa caída durante programa en vivo

La ex Miss Universo, Alicia Machado, vivió un bochornoso momento durante su ingreso a un programa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.