Cerrar [X]

Entretenimiento

Así se logró el encuentro entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas

Redacción Web-DEM

domingo 15, julio 2018 - 9:00 am

 

Luis Miguel se convierte cada semana en el plato fuerte de la farándula que a raíz del éxito de la serie, transmitida todos los domingos, se van conociendo muchos aspectos de su vida privada.

Uno de los misterios más grandes fue su primogénita Michelle Salas, convertida ahora en toda una mujer exitosa. Pero nada se sabía del encuentro que ambos tuvieron por primera vez y ahora se conoce.

publicidad

Hay que recordar que Michelle proviene de una familia del mundo del espectáculos, su madre es Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, su tía es Alejandra Guzmán y por ende su abuela es Silvia Pinal.

Pues precisamente esta última fue la encargada de buscar la unión entre Michelle y el “Sol de México”, todo a raíz de una carta que le envío al cantante, a través de un amigo muy cercano a este.


“Yo sí le di a una carta a Rafael Herrerías porque sí es muy amigo de Luis Miguel, pero no sé hasta qué punto haya logrado algo, porque yo no lo he visto, ni me urge, ni me interesa, pero sí me gustó que tuviera contacto con Michelle porque eso es lo que me interesaba”, confesó la legendaria actriz.

Aunque no entró en detalles sobre la misteriosa carta, Pinal aseguró que lo importante de eso fue que Luis Miguel pudo reunirse con su hija y confirmó que incluso vivieron un tiempo juntos en Los Angeles.

“Yo no les digo lo que decía, pero el resultado fue bueno porque estuvo y está en contacto con su hija, incluso en Los Ángeles vivieron juntos un rato y todo caminó muy bien”, dijo.

El tan esperado encuentro surgió en abril del 2017, algo que quedó retractado en una tierna fotografía compartida por ambos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El príncipe Harry se comporta “payaso” en su evento oficial

El duque de Sussex, Harry, bromeó en un evento con varios soldados heridos y mujeres beneficiadas …

MÁS INFORMACIÓN
Nick Jonas quiere convertirse en padre pronto

A pocas semanas de haberse casado con Priyanka Chopra, Nick Jonas está muy deseoso de convertirse en …

MÁS INFORMACIÓN
Tener sexo puede ayudarte a prevenir la gripe

El sexo es una de las mejores cosas que debe hacerse para prevenir la gripe, así …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.