Cerrar [X]

Entretenimiento

Así se veían juntos Verónica Castro y Chabelo hace 50 años

Redacción web / DEM

sábado 13, abril 2019 - 11:15 am

 

Verónica Castro empezó desde muy joven su carrera en el mundo del espectáculo y uno de sus primeros trabajos fue junto a Xavier López, conocido como “Chabelo”.

La mamá de Cristian Castro fue la primera edecán del programa “En familia con Chabelo”, a finales de la década de los 60.

publicidad

Esta semana la actriz Carmen Salinas abrió el baúl de los recuerdos y recordó esa época con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece una muy joven Verónica junto a Chabelo, quien usaba el cabello largo en aquel entonces, en una edición del programa. La foto se remonta a 1969, según la descripción de Salinas.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

Muchos usuarios llamaron “inmortal” a Chabelo y aseguran que no ha cambiado nada en todos estos años, mientras que a Verónica la llenaron de piropos.

“Tan bella, como siempre, la señora Verónica Castro”, “Ese peinado igual al de Mick Jagger, seguro es el sello de que hicieron un pacto con el diablo para ser inmortales”, “Chabelo el inmortal”, “Verónica Castro, una dama que se ha convertido en diva por su talento y carisma”, “Chabelo se ve igualito, no ha cambiado nada”, comentaron en la publicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Carmen Salinas le dice “malagradecida” a Kate del Castillo

La legendaria actriz mexicana Carmen Salinas arremetió contra Kate del Castillo por las declaraciones que la …

MÁS INFORMACIÓN
A Carmen Salinas la quieren atacar con piedras

La ahora política mexicana, Carmen Salinas ha salido a denunciar que está siendo víctima de un acoso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.