Cerrar [X]

Entretenimiento

Así se vería en la actualidad la princesa Diana

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 - 8:00 am


El próximo 31 de agosto se cumplen 21 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de París, Francia. La mamá del príncipe Enrique y Guillermo, conocida también como Lady Di, tendría actualmente 57 años de edad.

Para recordar a Diana, a días de haberse celebrado el aniversario de su natalicio, expertos, usando programas informáticos, recrearon un retrato de la exesposa del príncipe Carlos para mostrar cómo luciría en la actualidad si ella estuviera vivía.

La imagen fue compartida en un perfil de Facebook que lleva el nombre de la princesa Diana y ha recibido más de 2,000 “likes” y ha sido compartida más de 200 veces.

publicidad


Diana murió murió en un accidente autumovilístico cuando se conducía junto a su pareja de ese entonces, Dodi Al Fayed, quien también falleció en el incidente, además del chófer del vehículo. Todos perdieron la vida luego que el carro se estrellara contra un pilar del túnel del Puente del Alma de París.

La causa oficial fue la excesiva velocidad y el estado de ebriedad del conductor, Henri Paul, mientras, supuestamente, trataban de escapar de la vista de los paparazzis. Sin embargo, varias teorías conspirativas también rodean la muerte de Lady Di, una de ellas señala los servicios secretos británicos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquaman inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.