Cerrar [X]

Conectados

Así se vive la Ley Seca en la época de los memes

Redacción web / DEM

miércoles 28, febrero 2018 - 3:12 pm

Recuerde que a partir de las cero horas del próximo sábado 3 de marzo hasta el lunes 5 estará prohibida la distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas en cualquier punto de El Salvador, debido a las elecciones de diputados y concejos municipales, que se llevarán a cabo el 4 de marzo.

La Policía Nacional Civil (PNC) advirtió que las multas para quienes violen la ley rondarán entre los $114.28 hasta 1,142.85.

Asimismo, señalaron no permitirán el ingreso de personas en estado de ebriedad a los centros de votación y que serán detenidos e informarán al fiscal electoral sobre el caso.

publicidad

Antes era normal ver fotografías de cadenas puestas en los refrigerantes de los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas, pero en la era de los memes, estos se unieron al “sufrimiento” de los que no quieren pasar una nueva Ley Seca.

 


Galería de imágenes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE denuncia que personas ajenas al organismo pidieron datos y firmas a miembros de JRV

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) denunció a través de su cuenta de Twitter, que ayer personas …

MÁS INFORMACIÓN
TSE realiza prueba de transmisión de resultados electorales preliminares

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desarrolla este domingo la primera prueba de transmisión de resultados electorales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.